viernes, 11 de octubre de 2019

Actividad 1: Vamping

  • ¿Qué te parece? Me parece que este articulo dice la verdad sobre lo que esta pasando con las tecnologías actualmente en los adolescentes.
  •  ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué? no estoy de acuerdo, porque creo que no solo los adolescentes estamos enganchados ya que hay bastantes adultos y hasta niños mas pequeños en esta situación.
  •  ¿Conoces a alguien en esta situación? Si, conozco a varias personas en esta situación pero no tan graves.
  •  ¿Qué puede llevarte a este tipo de situaciones? Pienso que lo que te puede llevar a situaciones así es el uso excesivo del movil, es decir que no te controlen tus padres el tiempo que lo usas.
  • ¿Por qué crees que los Smartphones son adictivos? No creo que los móviles sean adictivos eso ya depende de cada persona y el uso que le demos cada uno de nosotros, pero pueden llegar a ser adictivos ya que hoy en día TODO lo podemos hacer atraves de internet.
  •  ¿Hay más cosas positivas, pero porqué crees que nos centramos en lo negativo? En mi opinión no todos los adolescentes usan las redes sociales o el internet de forma negativa es mas yo creo que la mayoría lo usamos de forma positiva, creo que los adultos os fijáis mas en lo negativo de las redes ya que lo negativo siempre llama mas la atención.
  •  ¿Se te ocurre algo para cambiarlo? Creo que eso es asunto de cada uno y hay que saber controlarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario